Arroz con Langostinos
Unas de las recetas rápidas y fáciles que repetirás, Arroz con Langostinos.
Si te gusta el arroz, pero también cambiar de sabores para no caer siempre en los mismos platos, te enseñamos esta receta tan sabrosa.
Necesitaremos:
- Arroz fino
- Guisantes
- Zanahoria
- Langostinos
- Tortilla francesa 1 huevo
- Salsa de pescado o caldo concentrado
- Ajos tiernos
- Cebollino
- Pimienta
- Sal
Como preparamos este arroz con langostinos:
Podemos poner muchas más verduras y claro aquellas que más nos gusten. Brócoli, pimiento, calabacín, etc.
Hervimos el arroz o lo hacemos al vapor, como mejor nos guste o más fácil nos sea hacerlo. Lo apartamos y empezamos con el resto de ingredientes.
En una sartén caliente ponemos un pelín de aceite, calentamos y cortamos un poco de ajos tiernos y dejamos pochar para que de sabor al aceite. Cogemos un huevo ligeramente batido para hacer la tortilla francesa y lo ponemos en la sartén junto a los ajos tiernos. En la misma sartén y una vez que este echa la tortilla y retirada a un plato, ponemos la zanahoria, los guisantes y aquellas verduras que hallamos elegido poner en esta receta.
Dejamos que se poche todo unos 7 u 8 minutos y es entonces cuando ponemos los camarones limpios y dejamos como unos 7 minutos más. Siempre dependerá de la fuerza del fuego así que hay que ir echando un ojo.
Cuando este todo hecho lo apartamos y en esa misma sartén ponemos el arroz ya echo con la salsa o caldo de pescado concentrado. Ponemos más o menos un cucharon de caldo y subimos el fuego.
Añadimos también los ingredientes apartados antes y removemos a fuego fuerte para que se impregne todo del sabor del pescado. Tenemos que conseguir que no quede nada de caldo. Si observáis que parece mucho no lo añadáis todo o retirar después.
Ahora ponemos un pelín de sal y pimienta y probamos el gusto de este arroz con langostinos.
Emplatamos y cortamos un pelín de cebollino y ponemos por encima.