Fideua de Marisco
4 Gambones
Almejas
Calamares
Cigalas
Mejillones
Emperador
2 Tomates rayados
Cebolla
Pimentón dulce
Pimienta negra Molida
Pasta de fideua
Preparación:
Primero ponemos algo de aceite en una sartén y pochamos la cebolla blanca, da igual como las cortes después la pasaremos por la batidora para quitar grumos.
Una vez pochada ponemos el emperador, las cigalas pequeñitas, gambón, almejas, calamares si son enteros limpiados previamente y cortados y los mejillones sin carcasa, en el caso de tener carcasa y ser frescos herviste un poco primero hasta abrirlos y separarlos.
Sofreímos todo esto y ponemos los tomates rallados y dejamos que se fría todo junto. Ponemos también una cucharada de pimentón dulce y seguimos sofriendo.
Ponemos todo esto en un plato y volvemos a poner en la sartén con el fuego apagado todos los grumos que queremos que estén enteros, el gambon, las cigalas, el calamar y las almejas, el resto lo ponemos en un vaso para batirlo muy bien.
Ya quitados los grumos feos o que dan mala vista, vertemos agua a proporción de las personas que seáis, la sartén y la pasta que quieras echar.
Salpimentamos y probamos que esté a nuestro gusto.
Yo echo más agua de la que usare para reservarla en un vaso por si la pasta se queda algo dura poder mantenerla y conseguir su punto.
Para Calcular proporción de personas por pasta, por cada persona ponle un vaso de pasta.
1 persona = 1 vaso