Macarrones con Queso
Este plato de macarrones con queso esta creado para los días de prisa y poco tiempo para cocinar. Con tan solo unos segundos lo tendrás hechos sin necesidad de estar pochando el tomate o haciendo la carne picada.
Ingredientes de esta receta de Macarrones con Queso
- Macarrones
- Toma triturado
- Queso para Pasta
- Perejil
- Sal
- Pimienta
Preparación de esta receta rapidísima
Una receta rapidísima como los macarrones con queso siempre viene bien tenerla a mano.
Para empezar como ya sabemos sacamos todos los ingredientes sobre la mesa.
Ponemos un cazo con agua y un chorrito de aceite y a calentar. Cuando veamos que este calentando entonces poner los macarrones para las personas que vayas a necesitar. Mi medida es de dos puñados por persona, claro que siempre depende del tamaño de macarrones que uses.
Ponemos la pasta ene l agua y agregamos una pizca de sal.
Dejamos hervir alrededor de unos 8 minutos, pero como ya hemos dicho antes siempre depende del tamaño de la pasta y de la fuerza del fuego.
Ir observando y probando hasta tener la pasta al punto.
Cuando estén, retiramos el agua y en esa misma cazuela volvemos a poner un chorrito de aceite y ponemos de nuevo al fuego en su fuerza media. Cuando escuchemos el ruido de fritura, es ahí cuando debemos de poner el tomate triturado y subir un poco más el fuego.
Removemos constantemente para que todos los macarrones tengan tomate y ponemos sal, pimienta y un pelín de perejil. Continuamos removiendo.
Unos minutos después es hora de poner un poco de queso en la cazuela para que se derrita junto a los macarrones y remover.
Hay personas que este paso prefiere no hacerlo y quieren poner el queso solo por encima de los macarrones. Yo soy de las que me gusta poner un poco de queso cuando está todo bien caliente para que se mezcle con los sabores y después según la persona poner o no por encima.
Como veis es súper sencilla, rápida de hacer y no hay que manchar casi nada en la cocina. Unos macarrones con queso deliciosos.