Pimientos Rellenos
Una receta muy saludable y también deliciosa, así son los pimientos rellenos de carne.
En este caso es una receta perfecta con la que puedes jugar tanto los días que puedes comer carne como los que no. Receta para 2 pimientos.
Ingredientes que Necesitamos:
- 5 Tomates maduros
- Carne picada 150gr
- 2 Ajos
- Perejil
- Cebolla
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Como hacer estos pimientos rellenos:
- Precalentamos el horno a 180ºC arriba y abajo.
- Ponemos en una sartén un chorrito de aceite de oliva y ponemos la carne con sal y pimienta. Cuando esté lista la apartamos en un plato.
- Cortamos el tomate en taquitos pequeños, lo mismo con los ajos y la cebolla. Ponemos en la misma sartén de antes con un poco de aceite. Una pizca de sal, pimienta y perejil cortado, aunque si no queréis que salga en la carne el perejil, ponerlo en rama grande y después retirarlo. Pochamos bien todo así nos aseguramos que coja bien el sabor.
- Ponemos tanto la carne como la salsa de tomate junto y apartamos.
- Cogemos los pimientos y los limpiamos bien, cortamos el sombrero dejando una solapilla arriba para evitar que se salga la salsa al hornear.
- Limpiamos bien el interior de los pimientos y le ponemos un poquito de aceite de oliva y vertemos con ayuda de una cuchara la mezcla de salsa de tomate y carne.
- Emparejamos bien en una bandeja de horno para evitar que se nos pueda caer y lo ponemos a terminar de cocinar.
- Dejamos en el horno durante unos 20 minutos. Aunque necesitaremos echarles un ojo ya que lo único que necesitamos que se termine de hacer son los pimientos.
Una receta súper fácil con la que mancharas muy poco disfrutaras de una receta rica en sabor y saludable. Recuerda que si quieres decirnos tu forma de hacer los pimientos rellenos mándanoslo.